EL BARRIO ES LA CASA GRANDE
donde siempre hay lugar para uno más.
Es casa y es hogar, porque nos invita a pasar dejando la puerta sin llave, con la tranquilidad de que la bici quede afuera y sin candado. El barrio es el vecino que saluda, el colectivero que te espera y el almacenero que confía. Que confía y que fía, porque sabe que la cerveza se la pagás cuando le traigas el envase. El barrio resume todo eso que amamos de nuestro país. Porque aunque el tiempo pase y las cosas cambien, sabemos que nuestra raíz es barrial, cervecera y bien argentina. Acá ayudamos a los amigos, y a los no tanto también. Acá se comparte viejo, si somos todos vecinos. En Ortuzar brindamos por los valores que el barrio enseña, por eso sacamos la mesa a la vereda y te invitamos a que te sumes a este brindis grande.
a los ojos, salud.
NUESTRA HISTORIA
arrancó en el mismo lugar que muchas otras.
En el garaje de una casa compartida. Solíamos ser el punto de reunión de varios grupos de amigos y la casa estaba abierta a todo aquel que quisiera descontracturar y charlar con gente dispuesta. Muchas veces hacíamos lo que llamamos ensaladas de personas, juntabamos gente lo más diversa posible, de nuestro pasado o amistades olvidadas, o personajes interesantes que conocíamos. Así fuimos construyendo un templo de amistad y conocimiento, donde se iniciaron huertas propias y grandes comilonas. De ahí, un poco para ser mejores anfitriones, un poco para ahorrar, y especialmente para divertirnos y tomar cerveza de calidad, empezó este emprendimiento que se sostiene en lo que hoy representa Cerveza Ortúzar. Con los mismos valores que nos caracterizan, amor por el trabajo y la pasión, fue creciendo el proyecto hasta transformarse en nuestro modo de vida. Hoy seguimos festejando ese progreso con muchos amigos de aquella época y muchos nuevos. Enfocándonos en la cerveza que tanto amamos y sosteniendo esta alegría de compartirla con ustedes.
Somos 2 socios que arrancamos este proyecto en 2014, @Santiago Onorato y @Santiago Sarapura. Uno de los primeros en acompañarnos en este largo proceso es @Agustín Ayala, que siempre con su conocimiento y creatividad efectuó de comodín logrando convertir en realidad todas sus ideas. @Miguel Abraham que desde el primer día puso cuerpo y alma para lograr la mejor cerveza. @Santiago Schusselblum que encaminó todo la estructura administrativa de Ortuzar, dando una gran respuesta a nuestros clientes. Y por último @Federico Saparrat que es el engranaje que faltaba para que la fábrica tome vida propia y empiece a caminar hacia un futuro auspicioso.
EL EQUIPO
DE
ORTUZAR
CONTACTANOS
LA FÁBRICA
¿Querés conocer la fábrica? Comunicate con nosotros y te contamos como hacer.